EL C.E.U.B RECONOCE EL MERITO ACADEMICO DE LA CARRERA DE INGENIERIA FORESTAL AL CUMPLIR 50 AÑOS (BODAS DE ORO) DE PROFICUA FORMACION PROFESIONAL. LA DISTINCION FUE ENTREGADA POR EL RECTOR M.Sc. Lic. JAVIER BLADÉS PACHECO.

Con poesía, baile y canto interpretado por el talento estudiantil de la carrera de Ingeniería Forestal, se realizó el acto académico de conmemoración de las BODAS DE ORO de una de las carreras más antiguas de la U.A.J.M.S.  El acto contó con la presencia de la Máxima Autoridad Ejecutiva Lic. Javier Bladés Pacheco, quien luego de expresar palabras de felicitación a Docentes, Estudiantes, y Administrativos, comprometió todo el apoyo institucional para mejorar aún más la formación académica del futuro Ingeniero Forestal. Posteriormente el Rector Javier Bladés hizo entrega al decano de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales Ing. Linder Espinoza la Resolución y Medalla al Mérito que otorga el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (C.E.U.B) a la Carrera de Ingeniería Forestal de Juan Misael Saracho. Por último ambas autoridades descubrieron las placas conmemorativas que recordará en el tiempo LAS BODAS DE ORO DE LA CARRERA DE INGENIERIA FORESTAL.