CURSO DE ELABORACION DE PROYECTOS PARA SOCIEDADES CIENTIFICAS

dicyt_logo

El Departamento de Investigación, Ciencia y Tecnología (DICYT), esta organizando un curso sobre la “Elaboración de Proyectos de Investigación”, dirigido a las Sociedades Científicas de Estudiantes de nuestra Universidad, evento que se realizará el día martes 30 de junio 9:00 a.m.

En este sentido, solicitamos a todas las Sociedades Científicas acreditadas en el DICYT, inscribirse en nuestras oficinas, para que asistan al mencionado curso, Los estudiantes que participen del curso deberán traer una idea de proyecto que será trabajada en el curso para  financiado durante la presente gestión.

La lista de participantes debe ser enviada al DICYT hasta el miércoles 24 del presente y los siguientes requisitos:

• Fotocopia del CI
  • Fotocopia de la Matricula Universitaria.
  • Fotocopia de la Programación de materias.

Descargar Convocatoria