CULMINO CON ÉXITO EL TALLER DE ” PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y COMUNICACIÓN CIENTÍFICA” organizado por DICyT

Con la participación de 68 docentes investigadores de casi todas las Facultades de la UAJMS, incluidas dos provincias, los días viernes 12 y sábado 13 de octubre en el salón auditorio de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y FINANCIERAS se llevó a cabo el taller de “PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y COMUNICACIÓN CIENTÍFICA” dictado por la Ph. D. Cristina Mejía Alarcón que llegó en calidad de invitada desde la UMSA de la ciudad de La Paz para el evento.

Este taller fue organizado y ejecutado con financiamiento del IDH dentro del marco del  proyecto “FORTALECIMIENTO DE LA DIFUSIÓN Y PUBLICACIÓN DE LAS REVISTAS CIENTÍFICAS EN LA UAJMS”,  se desarrolló el día viernes 12 de octubre de 8:00 a 16:00 en horario continuo y el día sábado 13 de octubre de 8:00 a 14:00, el mismo suscitó gran interés y participación en los docentes investigadores.

Se tiene planificado y ya programado en el mes de marzo/2019 y en el mes de julio/2019 replicar el taller para todos los docentes que no pudieron asistir al taller organizado este año.