CUANDO NO HAY RECURSOS, RESALTA LA CAPACIDAD DE GESTION QUE TIENE LA MÁXIMA AUTORIDAD INSTITUCIONAL.

La principal Institución de Educación Superior en el sur de Bolivia, la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, no solamente es academia, ciencia e investigación; por el contrario, su rango de acción se extiende a la formación integral considerando arte, cultura y deporte.

El Rector Gonzalo Gandarillas Martínez apuntala la gestión del Director de Cultura y Deportes de Juan Misael Saracho, Wildo Delgado, para que a través de convenios con la industria local se pueda dotar de indumentaria deportiva a los equipos que representan a nuestra Universidad en diversas disciplinas deportivas.

En horas precedentes, el Señor Rector y Presidente Honorífico del Club Universitario, entregó uniformes para los equipos de futbol y básquet de la UAJMS que participan en los torneos de divisiones inferiores. El Rector Gandarillas Martínez, resaltó el apoyo de la Embotelladora COCA COLA para este fin, solicitando a los deportistas y responsables técnicos, el mayor de los esfuerzos por representar dignamente a la principal institución de Educación Superior en todos los torneos que tengan que disputar, porque somos el referente institucional del Departamento y sur de Bolivia.

1. Pablo E. Rivera Riera Respuesta

Muy bien por el señor Rector, la cultura y el deporte por ser cultura van de la mano con la ciencia