CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS, DE LA REVISTA CIENTÍFICA DE LA F.C.I.G.CH.

La Revista Científica de la Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco (F.C.I.G.CH.) , es una publicación semestral que realiza la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho con el objeto de difundir la producción de conocimientos de la comunidad universitaria, académica y científica del ámbito local, nacional e internacional, provenientes de investigaciones de distintas áreas del conocimiento.

La Revista Científica de la F.C.I.G.CH. es una publicación arbitrada con principios de ética y pluralidad que utiliza el sistema de revisión de por lo menos dos pares de expertos académicos nacionales y/o internacionales de reconocido prestigio, que en función de las normas de publicación establecidas procederán a la aprobación de los trabajos presentados.
En esta gestión se invita a toda la comunidad académica interesada en publicar sus trabajos en la Revista Científica de la F.C.I.G.CH. que se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de artículos candidatos a ser publicados, en la edición
Número 1 en el mes de Noviembre de 2018.

Plazo de presentación y dirección de envío de artículos

La recepción de los artículos se realizará hasta el 26 de septiembre de 2018 a horas 18:00 impostergablemente en la Secretaría de la F.C.I.G.CH. También podrán ser enviados a la siguiente dirección electrónica: revistacientificafcigch@uajms.edu.bo

DESCARGAR CONVOCATORIA