convocatoria la quimica para todos

CONVOCATORIA LA QUIMICA PARA TODOS

El departamento de Química de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, a objeto de fomentar y fortalecer la extensión universitaria y lograr un relacionamiento institucional con la sociedad, a través del desarrollo de actividades que permitan encarar y responder a las necesidades del entorno plantea actividades de extensión en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje(PEA), que vinculen las actividades de docencia del ciclo secundario con el universitario, en el cumplimiento de esta función convoca a todos los establecimientos del Ciclo Secundario del Departamento de Tarija, para la realización de prácticas académicas en aulas del Laboratorio de Química, de la facultad de Ciencias y Tecnología  de la Universidad Autonoma Juan Misael Saracho, en el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 31 de julio del presente año, sin ningún costo.

Mayores informes: Laboratorio Química Telef. 4-66-10150

1. fredloza Respuesta

Muy buena posibilidad para los colegios del Departamento, con esta actividad podran realizar experias practicas en los Laboratorios de la universidad. Y NO TIENE COSTO ALGUNO……