CONVENIO SEDAG Y UAJMS ES UNA REALIDAD

El día jueves 14 de junio de 2018 a horas 16:30 en ambientes del rectorado de la Universidad Juan Misael Saracho el magnífico rector M.Sc. Ing. Gonzalo Gandarillas Martínez, el Vice – Rector M.Sc. Lic. Ricardo Colpari, la directora del Departamento de Investigación Ciencia y Tecnología (DICyT) y el director del Servicio Departamental Agropecuario (SEDAG) M.Sc. Ing. Edwin Fuentes y la presencia de técnicos de ambas instituciones realizaron la suscripción de un Convenio de Cooperación Institucional con el objetivo de generar una Alianza Estratégica para coordinar actividades de cooperación técnica, investigación extensión y para la profesionalización entre SEDAG – TARIJA y la UAJMS en beneficio de la comunidad universitaria, los productores agropecuarios y la población del departamento de Tarija.