CONTINÚA EL CENSO LECHERO 2018 En el Valle Central de Tarija

El día viernes 25 de mayo a Hs. 7:30 a.m. 57 estudiantes de la carrera de Economía de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y FINANCIERAS de la UAJMS, 10 técnicos del SEDAG y la Sub Gobernación de Méndez  y personal técnico del Departamento de Investigación Ciencias y Tecnología, partieron en un bus de la UAJMS y 8 camionetas de las instituciones involucradas, rumbo a 11 comunidades de la provincia Méndez: Sella Méndez, Barrio San Pedro, Tarija Cancha Norte, Bordo la Calama, Bordo Carachimayo,  Carachimayo Centro, Canasmoro, Corana Sud, Tomatas Grande y Lajas, continuando con el CENSO LECHERO 2018 en el Valle Central de Tarija. A lo largo del día los encuestadores divididos en 29 brigadas con sus respectivos guías y supervisores censaron a 242  productores lecheros, recabando valiosa información que servirá de línea base del sector en la provincia Méndez, esta semana se continuará con el censo en la provincia Arce.