CON VISITAS TÉCNICAS-ACADEMICAS A LAS DIFERENTES FACULTADES, LAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS PONEN EN MARCHA LA DESCONCENTRACION ACADEMICA EN LA U.A.J.M.S.

El Vicerrector Dr. Carlos Kuncar, junto a la Secretaria Académica Lic. Ana Rosa López y Técnicos de la DTIC, verificaron In Situ los avances en la aplicación de la Desconcentración Académica, tan anhelada en las Unidades Facultativas y hecho realidad por las  Máximas Autoridades Universitarias, que entre otros aspectos contempla: Programación normal de materias, programación extemporánea, programaciones especiales, registro y cambios de horarios, cambios de grupo, programación de cursos de nivelación, verano y otros. Según informa el Vicerrector Carlos Kuncar con esta medida histórica se dará funcionalidad a las unidades facultativas por el pleno conocimiento que tienen del manejo académico, además los valorados que se requieren para estos trámites podrán ser adquiridos en cajas especialmente habilitadas en cada facultad. Por último también se evaluó el avance de materia en el recientemente concluido primer semestre e inicio del periodo 2/2016. Existe satisfacción por la recuperación académica luego de los conflictos del pasado año.