CON LA VISITA OFICIAL DEL SEÑOR EMBAJADOR DE RUSIA ALEXEI SAZÓNOV, LA U.A.J.M.S. ABRE NUEVAS POSIBILIDADES DE CONVENIOS CON UNIVERSIDADES DE ESE PAIS.

embajadarusia
60 minutos de intercambio de ideas entre el embajador de rusia y las máximas autoridades universitarias de juan misael saracho fueron suficientes para sentar las bases de lo que, a futuro seria la cooperación interinstitucional entre nuestra superior casa de estudios y universidades del sur de rusia en temas académicos, ciencia e investigación y aparejado a estos, la extension y apoyo a la producción. Rusia es un pais con gran desarrollo en estas áreas que muy bien podría significar el incentivo que requieren las actuales autoridades universitarias para continuar y consolidar la recuperación académica a todo nivel en la u.a.j.m.s.