CON LA PRESENCIA DEL SEÑOR RECTOR Lic. JAVIER BLADÉS PACHECO, AUTORIDADES FACULTATIVAS, DIRECTORES DE DEPARTAMENTO, DOCENTES, ESTUDIANTES Y ADMINISTRATIVOS DE LA CARRERA DE INGENIERIA CIVIL RECORDARON EL TRIGÉSIMO SEPTIMO ANIVERSARIO DE CREACION.

Danza, canto, baile y la distinción a los mejores estudiantes en el aprovechamiento académico le pusieron el marco especial y emotivo al acto de conmemoración del XXXVII aniversario de creación de la carrera de INGENIERIA CIVIL. El Rector Lic. Javier Bladés Pacheco manifestó a toda la concurrencia que abarrotó el histórico salón 1M de Ingeniería Civil, que pese a la drástica disminución de recursos del I.D.H. destinados al fortalecimiento académico, seguirán haciendo todos los esfuerzos por satisfacer las demandas de ésta carrera que es la más numerosa de la Fac. de Ciencias y Tecnología.