Comunicado Registro vehicular

La Universidad Autónoma Juan Misael Saracho Comunica a:

• Docentes, estudiantes, administrativos y Propietarios/administradores de kioscos que tengan vehículo (Excepto motocicletas).

Que a partir del 20 al 31 de julio de 2015, en horario de 07:00 a 19:00, deben pasar por la caseta del puesto de ingreso al Campus Universitario, a objeto de registrarse en el “Sistema Vallas”, portando los siguientes documentos:

1. Tarjeta de registro de asistencia.
  2. Cédula de Identidad.
  3. Vehículo.

Los estudiantes y propietarios de kioscos que no cuenten con la tarjeta de asistencia, deben adquirirla en las oficinas de U-Souvenirs.

Toda persona ajena a la Universidad y que precise ingresar al campus, deberá registrarse en la caseta de ingreso.

Los estudiantes y propietarios de kioscos que tienen motocicleta deberán usar el parqueo de estacionamiento destinado para tal efecto.

Lugares de registro y adquisición de tarjeta.

1. elvis Respuesta

que bueno que lei esta noticia… blog. esto estara vigente para este año 2016? saludos
    elvis.