COMUNICADO

comunicado-reanudacion-clases
Se comunica a toda la Comunidad Universitaria de “Juan Misael Saracho”, que luego de haberse desarrollado varias mesas de dialogo, para superar el conflicto en nuestra Universidad, finalmente se llegó a plasmar un acuerdo entre las Autoridades Universitarias y el Estamento Estudiantil; por lo que se ha emitido la Resolución Nº 17/2015 por parte de la FUL, como máxima instancia de representación estudiantil, de fecha 4 de diciembre del año en curso, que en su parte resolutiva determina:
Art. 1ro.- SUSPENDER EL PARO ESTUDIANTIL DECRETADO POR LA FEDERACION UNIVERSITARIA LOCAL.
Art. 2do.- CONVOCAR AL ESTAMENTO ESTUDIANTIL, ESTAMENTO DOCENTE Y AUTORIDADES UNIVERSITARIAS, QUE A PARTIR DEL LUNES 7 DE DICIEMBRE SE DEBEN NORMALIZAR LAS CLASES.
En consecuencia, todas las actividades académicas y administrativas se reanuda en el Campus Universitario, el día lunes 7 de diciembre de 2015, a partir de horas 7:00 a.m.

Por lo que se instruye a autoridades facultativas, docentes, estudiantes y personal administrativo, constituirse en sus Unidades Académicas respectivas del Campus Universitario.

Lic. Eduardo Cortéz
RECTOR

Lic. Efrain Torrejon
VICERRECTOR

Dejar un Comentario

*