Circular Nº 021/15

Con la finalidad de cumplir con el Calendario Académico del Primer Periodo de la Gestión 2015 y a objeto de que el estudiante pueda conocer sus calificaciones para la programación de materias del Segundo Periodo, se debe tomar en cuenta lo siguiente:

• Los docentes deben introducir las Notas de Evaluación Contínua con la debida anticipación para que el estudiante programe las mesas de acuerdo a los plazos establecidos en el calendario académico, para tal objeto se debe tomar en cuenta el siguiente cronograma:
    • Fecha límite para el registro de notas de la Primera Mesa hasta el 6 de julio.
    • Fecha límite para el registro de notas de la Segunda Mesa hasta el 13 de julio.
    • Fecha límite para el registro de notas de Tercera Mesa hasta el 20 de julio.

Atentamente,

M.Sc. Lic. Anselmo Rodriguez Ortega