CARNET UNIVERSITARIO 2019

REQUISITOS:

• Valorado  para Carnet Universitario
  • Certificado de Exámenes de Laboratorio Clínico
  • Fotocopia de  la matrícula vigente

PROCEDIMIENTO:

• Adquirir Valorado para Carnet Universitario en Caja de la Facultad  de Ciencias y Tecnología o Facultad de Ciencias Económicas y Financieras  ( UNADEF-Campus Universitario).
  • Presentarse  con el valorado del Carnet Universitario a Laboratorio de Análisis Clínico para sus correspondientes análisis (Campus Universitario ).
  • Retirar Resultados del Laboratorio de Análisis Clínico.
  • Presentarse para toma de Fotografía en la UNADEF de su Facultad con los requisitos para toma de Fotografía.
  • Apersonarse al día siguiente  a la DTIC para retirar su Carnet (Campus Universitario).

RENOVACIÓN DE CARNET

REQUISITOS:

• Valorado para Carnet Universitario.
  • Fotocopia de la matrícula vigente.
FACULTADES EMISION CARNET UNIVERSITARIO Compra Valorado de Carnet y Toma de Fotografía ENTREGA
FAC. DE CIENCIAS Y TECNOLOGIA 1ra. Etapa:       del 22 al 26 de julio UNADEF  DE  LA  FACULTAD UNADEF CORRESPONDIENTE
FAC. DE CIENCIAS ECON. Y FINANC.
FAC. DE CIENCIAS DE LA SALUD
FAC. DE MEDICINA
FAC.  DE CIENCIAS JURIDICAS Y POLITICAS 2da. Etapa:  del 29 de julio al 2 agosto
FAC. DE HUMANIDADES