¡AVISO INVESTIGADORES!

La UAJMS miembro del “Consorcio Académico de Acceso y Uso de Recursos de Información para la Investigación” (CAAURII), conformado por UNIVERSIDADES, INSTITUCIONES PÚBLICAS, EMPRESAS Y EL VICEMINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, brindan a todos los estudiantes, docentes e investigadores en el departamento de Tarija el presente tutorial y los enlaces para un fácil acceso a las bases de datos EBSCO en español, que cuenta en línea con más de 282.000 artículos científicos, revistas, periódicos y bibliotecas y mantiene relación activa con 60.000 editores, permitiendo una actualización diaria en el material ofertado.

Los siguientes recursos están accesibles de forma gratuita únicamente desde la red de datos de la UAJMS.