AUTORIDADES UNIVERSITARIAS, FACULTATIVAS Y EL GABINETE DE NUESTRA SUPERIOR CASA DE ESTUDIOS ELABORAN A PARTIR DE LA FECHA EL PRESUPUESTO Y POA 2017 PARA EVITAR CONTRATIEMPOS LA PROXIMA GESTION.

Como ya se hizo norma en las actuales autoridades universitarias de tomar previsiones para evitar contratiempos, a partir de la fecha se comienza a elaborar el Presupuesto y POA para la gestión 2017 en base al requerimiento real de las Facultades, el crecimiento vegetativo y la proyección Institucional.  El Rector Javier Bladés Pacheco a tiempo de inaugurar el seminario, solicito a todas las instancias universitarias el máximo esfuerzo para salvaguardar la Economía Universitaria y garantizar una Educación Superior de Calidad, Pertinencia y Compromiso Social en el contexto departamental.