AUTORIDADES UNIVERSITARIAS ENTREGAN ROPA DE TRABAJO AL PERSONAL DEL COMEDOR UNIVERSITARIO PARA BRINDAR MEJOR SERVICIO A LOS ESTUDIANTES COMENSALES.

20160822_172306Pese a la difícil situación económica de la U.A.J.M.S. Las Máximas Autoridades Universitarias dotaron el mínimo indispensable de ropa de trabajo al personal del Comedor Universitario para brindar un  servicio de calidad y calidez a los más de 700 estudiantes comensales, además que las Autoridades Universitarias se preocupan por la seguridad industrial de las trabajadoras y trabajadores del comedor. El Rector Lic. Javier Bladés Pacheco, el Secretario de Gestión Administrativa Lic. Secundino Cortez, el Administrador del Comedor Renán Gutiérrez y el Secretario General de la FUL Ronald Torres, fueron los encargados de hacer la entrega, que fue muy valorado y agradecido por el personal.

1. Javier Rodrìguez Flores Respuesta

Buenas tardes. Muy buena gestión en beneficio de los internos del área de la salud. Igualmente la ropa de trabajo para los trabajadores del comedor universitario, importante aporte a la salud de los comensales estudiantiles