AUTORIDADES FACULTATIVAS DE ODONTOLOGIA ENTREGAN AL SEÑOR RECTOR EL DOCUMENTO FINAL DE AUTOEVALUACION CON FINES DE ACREDITACION.

Este documento será remitido a las instancias correspondientes del CEUB y el ARCUSUR DEL MERCOSUR EDUCATIVO, para que en corto plazo recibir la visita de evaluadores externos para validar todo el análisis que contiene el informe final de Autoevaluación de la Facultad de Odontología que fue presentado ante la Máxima Autoridad de la UAJMS, Ing. Gonzalo Gandarillas Martínez, quien a comprometido todo el apoyo para que las 34 carreras de nuestra Casa de Estudios Superiores realicen en primera instancia los rediseños curriculares y luego los procesos de autoevaluación con fines de acreditación nacional e internacional.

Las Autoridades Facultativas de Odontología, Dr. Juan Carlos Acha y Dra. Teresa Quevedo agradecieron a los integrantes de la Comisión Facultativa de Autoevaluación, a la Dirección y Técnicos del DEVA y principalmente al Rector por todo el apoyo recibido desde el momento que fueron posesionados.