AUTORIDADES FACULTATIVAS DE CIENCIAS ECONOMICAS Y FINANCIERAS DE LA U.A.J.M.S. PRESENTARON LA PRIMERA REVISTA CIENTIFICA ESPECIALIZADA “INVESTIGACION Y DESARROLLO”

Al momento de la presentación de este primer volumen, las Autoridades Facultativas, el director de la DICYT y los miembros del Consejo Editorial, procedieron al reconocimiento de los nueve Docentes universitarios que publican sus trabajos de investigación. El Decano de la Facultad Lic. Ronald Delgado, en el acto, agradeció públicamente al Rector Javier Bladés Pacheco y Vicerrector Carlos Kuncar Justiniano por el decidido apoyo para la consecución del primer volumen de la revista “INVESTIGACION Y DESARROLLO”,  que además tiene una impresión de lujo. La revista está distribuida en las diferentes bibliotecas especializadas de cada facultad como así también en la biblioteca central de la U.A.J.M.S. en el campus universitario.