AUTORIDADES DE LA SECRETERÍA DE EDUCACION CONTÍNUA Y DE LA FACULTAD DEL GRAN CHACO, INAUGURARON EN YACUIBA NUEVOS AMBIENTES PARA EL POSGRADO.

Con el fin de brindar ambientes indispensables a los cursantes del nivel Posgrado en Yacuiba, las pasadas horas fue inaugurada la sede en la Región Chaqueña ubicadas al frente de la antigua infraestructura de la Facultad.

Por otra parte y aprovechando la presencia de las Autoridades del Posgrado de Juan Misael Saracho y en el marco de la oferta académica 2018, se dio inicio a la Maestría en Educación Superior y al Diplomado en Teoría y Práctica Pedagógica Universitaria con gran demanda entre los profesionales del medio. Debemos recordar que en Yacuiba actualmente se dictan cursos de Posgrado en Salud como la Maestría Médico-Quirúrgico y a partir del segundo semestre la oferta de la Especialidad en Docencia Universitaria. Justamente los ambientes entregados llenan una sentida necesidad y sientan Soberanía Académica Posgradual de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho en el Chaco.

Caraparí los próximos días, también tendrá la inauguración del Diplomado en Teoría y Práctica Pedagógica Universitaria, mientras que en Bermejo están en la etapa de evaluación académica de los cursos que ya están concluyendo y posteriormente recibirán las ofertas para la actual gestión.

En definitiva, las Máximas Autoridades Universitarias con el decidido apoyo de la Secretaría de Educación Contínua y la Dirección de Posgrado, apuntalan el desarrollo de la formación Posgradual en el Departamento con calidad, calidez y compromiso social, porque el prestigio del Posgrado de “Juan Misael Saracho” es muy bien reconocido en el ámbito Nacional.