ARGENTINA Y BRASIL, DESTINO DE DOS ESTUDIANTES DE AGRONOMÍA BENEFICIADOS CON LA MOVILIDAD ESTUDIANTIL DEL MERCOSUR.

La carrera de Agronomía de la UAJMS, acreditada en el ARCUSUR del MERCOSUR, ha beneficiado sistemáticamente a los mejores estudiantes con becas-estudio por un semestre en Universidades de esta parte de Las Américas.

Cerca de 20 estudiantes desde la gestión 2004, han participado de la movilidad estudiantil y el intercambio académico con universidades acreditadas del MERCOSUR.

Este año y luego de una rigurosa selección  estrictamente académica como sucediera en las anteriores oportunidades, los universitarios BRYAN HUGO SEGOVIA y CRISTIAN RODRIGO DIAZ CORTEZ, se ausentan a la Argentina y Brasil respectivamente para continuar sus estudios universitarios durante éste semestre.

A tiempo de hacer entrega de los pasajes aéreos y en emotivas palabras, el Rector Gonzalo Gandarillas Martínez, ha recomendado a los dos becarios el máximo esfuerzo y aprovechamiento y que más allá del beneficio personal representen dignamente a la UAJMS, el Departamento y al País. Por otra parte agradeció al Ing. Linder Espinoza coordinador académico y Lic. Pilar Baldivieso coordinadora institucional, ambos ante el MERCOSUR, por todas las gestiones realizadas y que terminaron en buen puerto, la Máxima Autoridad Institucional dijo que el CAMBIO en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho es NOTORIO con el correr de los días y SIN RETORNO.

Finalmente los dos becarios y sus padres de familia, agradecieron el apoyo recibido del Señor Rector, autoridades de gestión, facultativas y coordinación académica para tener esta posibilidad de conocer otras culturas, otras formas de estudio y porque ven como premio al esfuerzo y dedicación en los estudios durante 9 semestres.