ALUMNOS DE LA CARRERA DE DERECHO DEMUESTRAN HABILIDAD, DESTREZA Y ELOCUENCIA EN FERIA EDUCATIVA DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN

En el evento participaron estudiantes de las materias de DERECHOS HUMANOS, SEGURIDAD SOCIAL, FORMACIÓN DE HABILIDADES CIENTÍFICAS y ORATORIA JURÍDICA.

En la inauguración de este evento de gran relevancia académica, el Señor Rector Gonzalo Gandarillas Martínez, felicitó a la Docente del área Ingrid Mendoza y a los alumnos, por el esfuerzo de realizar ésta feria educativa en la que demuestran lo aprendido durante el año académico;

“Es una actividad que conmueve la Investidura Rectoral, estamos poniendo en sus manos el desarrollo de actividades científicas, con la seguridad que traerá réditos a corto plazo”.

Luego de la inauguración, la Máxima Autoridad Ejecutiva hizo un recorrido por los stands, recibiendo explicaciones (con total elocuencia) de los alumnos, sobre los trabajos de investigación realizados durante el año. La aplicabilidad de los pilares fundamentales de la UAJMS como ser DOCENCIA, INVESTIGACIÓN y EXTENSIÓN, tiene máxima ponderación para la Autoridad Universitaria, razón por la cual, no escatima tiempo ni espacio para interactuar con estudiantes y docentes que marcan diferencia en la formación académica.