AGROCIENCIAS N°2 EN CIRCULACION

El Instituto de Investigación en Ecología y Medio Ambiente (IIEMA), dependiente de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales ha editado y puesto en circulación la revista AgroCiencias N° 2; órgano oficial de difusión científica de la Facultad. El presente número incluye artículos interesantes que tocan muchos tópicos de la problemática local en el ámbito productivo agrícola, forestal, ambiental,  de conservación y manejo de los recursos naturales.

Los interesados por una copia del mencionado documento,  podrán obtenerla gratuitamente en las oficinas de la Facultad ubicadas en el Campus El Tejar en secretaria de decanatura, vice decanatura y del IIEMA.

En los próximos días se lanzará la convocatoria para la edición de la revista N°3 que saldrá en circulación en junio de 2017, por lo que se invita a participar de este esfuerzo editorial a todos los profesionales de nuestro medio del ámbito público y privado.