AGROCIENCIAS, EN CIRCULACION

agro-cienciasDespués de 10 años de interrupción, por razones financieras, vuelve a la circulación AGROCIENCIAS revista científica de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de la UAJMS.

El reciente número presenta artículos de investigación sobre problemáticas netamente locales, abordadas por profesores y estudiantes de la facultad y por profesionales de nuestro medio.

Da a conocer proyectos de relevancia en proceso de ejecución, también difunde los marcos de trabajo acordados entre la Facultad e instituciones públicas y privadas de carácter académico y productivo locales, nacionales e internacionales.

Ponemos a disposición de la comunidad científica, académica y productiva e nuestra región un espacio para compartir el día a día del avance y esfuerzo por conocer la realidad y naturaleza de nuestros problemas.