Acto de Reconocimiento al Sr. Rector “Doctor Honoris Causa”

El día miércoles 19 de noviembre en horas de la mañana se realizó el Acto de Reconocimiento al Señor Rector de la UAJMS M.Sc. Ing. Marcelo Hoyos Montecinos, por haber recibido en Puerto Rico de la Organización de las Américas Para la Excelencia Educativa (ODAEE), el título honorífico de:  DOCTOR HONORIS CAUSA.

El Acto tuvo asistencia masiva tanto de Decanos, ViceDecanos, Directores de Departamento, personal administrativo, prensa, amigos y familiares del Señor Rector, se indicó también en el Acto los últimos reconocimientos que se le dieron al Señor Rector, premios que estuvieron escoltados por la Moza más Chura y 2da Donosa de la Entrada Universitaria 2014, además recibió un presente público de la Universidad Privada Domingo Savio.

Acto que concluyó con las felicitaciones respectivas de cada persona que se hizo presente.

1. Jaime Chavez M. Respuesta

Felicidades sigue adelante con la firmeza de siempre.

Atte. Jaime Chávez