Acto de Premiación Ganadores de la “Entrada Universitaria 2014”

Este Miércoles 22 de Octubre en el hall del Rectorado, el Comité Organizador de la IX Versión de la Entrada Universitaria 2014, llevó a cabo el Acto de Premiación tanto a las que se destacaron en el evento de “La Moza Más Chura” realizado el día viernes 17 de Octubre, como a las Danzas Ganadoras de esta Entrada Universitaria 2014, efectuada el día Sábado 18 de Octubre, los resultados del jurado calificador para las danzas ganadoras llegaron en sobre sellado, mismo que se abrió y dio a conocer en este Acto, los premios fueron otorgados de la siguiente manera:

II DONOSA.- MARÍA BERNARDA COSTAS SAINZ REPRESENTANTE DE LAS CARRERAS DE ING. PETROQUÍMICA E ING. PETRÓLEO Y GAS NATURAL CON LA DANZA WEENHAYEK.

I DONOSA.- MARÍA FERNANDA MENDIETA REPRESENTANTE DE LA CARRERA DE DERECHO CON LA DANZA ESTAMPA CHAQUEÑA.

MOZA MÁS CHURA.- DOLLY MARIBEL DONAIRE AGUIRRE REPRESENTANTE DE LA FUL CON LA DANZA ESTAMPA CHAPACA.

Quienes fueron acreedoras de Bs.- 1.500 para la MOZA MÁS CHURA, Bs.- 1.000 para la I DONOSA y Bs.- 500 para la II DONOSA.

Para las Danzas Ganadoras de esta Entrada Universitaria 2014, los premios fueron otorgados así:

DANZAS GANADORAS CATEGORÍA REGIONAL

PRIMER LUGAR: ÁTICO AUTENTICO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS Y FORESTALES, CARRERA DE INGENIERÍA DE  MEDIO AMBIENTE. RECIBIENDO EL PREMIO DE Bs.- 5.000

SEGUNDO LUGAR: WEENHAYEK DE LA FACULTAD DE CIENCIAS INTEGRADAS DE VILLA MONTES, CARRERA DE  INGENIERÍA PETROQUÍMICA. RECIBIENDO EL PREMIO DE Bs.- 4.000

TERCER LUGAR: ESTAMPA CHAPACA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y FINANCIERAS, DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. RECIBIENDO EL PREMIO DE Bs.- 3.000

DANZAS GANADORAS CATEGORÍA NACIONAL

PRIMER LUGAR: HUAYÑO POTOSINO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES, CARRERA DE IDIOMAS. RECIBIENDO EL PREMIO DE Bs.- 5.000

SEGUNDO LUGAR: TOBAS IYAMBAE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y FINANCIERAS, CARRERA DE  ECONOMÍA TÉCNICO EN ESTADÍSTICA. RECIBIENDO EL PREMIO DE Bs.- 4.000

TERCER LUGAR: MORENADA DEL COMEDOR UNIVERSITARIO. RECIBIENDO EL PREMIO DE Bs.- 3.000