Acto de posesión Rector y Vicerrector de la UAJMS

El día jueves 08 de Octubre se llevó a cabo el Acto de posesión del Rector y Vicerrector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, designándose al Lic. Eduardo Cortez Baldiviezo como RECTOR y al Lic. Simeón Efraín Torrejón Tejerina como VICERRECTOR, por el periodo de 4 años, 2015 – 2019, con todas las funciones y atribuciones inherentes al cargo establecidas en el Estatuto Orgánico y demás disposiciones de nuestra Universidad.

Así mismo el día lunes 12 de Octubre se posesionó al que conformará el equipo de colaboradores que apoyarán a la gestión 2015 – 2019; y  que, según los artículos 79,80 y 81 del Estatuto Orgánico, los Secretarios Universitarios son instancia de la estructura superior universitaria para la gestión estratégica en áreas institucionales de resultados clave. Por lo que el señor Rector en uso de sus atribuciones designó a los siguientes profesionales en los cargos que se detallan a continuación:

SECRETARIA GENERAL                                                         Lic. Miriam Vargas Vargas

SETRIO. DE DESARROLLO INSTITUCIONAL             Lic. Mario Pacello Aguirre.

SECRETARIA ACADÉMICA                                                 Lic. Ana Rosa López Reinoso

STRIO. DE GESTION ADM. Y FINANCIERA                 Lic. Segundino Cortez Llanos