Acto de Posesión al nuevo directorio de la FUL de la UAJMS

El día de ayer miércoles 10 de Septiembre en horas de la mañana en el hall del Rectorado, el licenciado Anselmo Rodríguez en su calidad de Rector Subrogante de la UAJMS, con gran asistencia de la comunidad universitaria y medios de prensa, posesionó al nuevo directorio de la FUL, encabezada por Alvaro Ramos, del frente Juventud U, elegido por mayoría en los comicios cumplidos el pasado lunes.

Se destacó la voluntad de la comunidad estudiantil a la hora de tomar la decisión de llevar adelante las elecciones para la renovación del directorio de la FUL “Fue un acuerdo de los propios estudiantes y no una imposición de nadie” puntualizó.

El nuevo ejecutivo de la FUL y estudiante de la carrera de ingeniería civil Alvaro Ramos, luego de agradecer a Dios y a la Virgen de Chaguaya, patrona de los tarijeños, felicitó al comité electoral por llevar adelante el proceso eleccionario de manera transparente y justa.