ACREDITACION INTERNACIONAL. UNA MIRADA AL FUTURO PROXIMO PARA LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE “JUAN MISAEL SARACHO” EN SU 45 ANIVERSARIO

La Carrera de Administración de Empresas forma parte de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras de la UAJMS y cuya creación data del 21 de mayo del año 1974

Tiene como objetivo fundamental, formar profesionales con capacidad de gestión organizacional y habilidades gerenciales, a través de procesos académicos de calidad que les permita integrarse a las organizaciones e identificar oportunidades de negocios.

Este 2019 año en el que se recuerda el cuadragésimo quinto aniversario, la carrera de Adm. de Empresas tiene en la lupa el objetivo que persiguen todas las carreras universitarias que se precien de formar profesionales de calidad y es que nos referimos a la ACREDITACION INTERNACIONAL.

En un pasado reciente, ésta carrera y otras que forman parte de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras entraron a profundos análisis y modificación de mallas curriculares para lograr la pertinencia del mundo moderno. También se realizó la AUTO-EVALUACION con fines de ACREDITACIÓN NACIONAL y ahora también, INTERNACIONAL.

El acto académico desarrollado esta mañana, sirvió como marco referencial de los años transitados y de cómo ha ido evolucionando la formación profesional, pero también, Estudiantes, Docentes, Administrativos, Autoridades Facultativas y las Máximas Autoridades Universitarias, tienen claro el pensamiento para lograr el posicionamiento Internacional de la Universidad Pública Tarijeña en base a la formación académica BASADA EN COMPETENCIAS.