50 AÑOS, BODAS DE ORO DE LA CARRERA DE CONTADURÍA PÚBLICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA JUAN MISAEL SARACHO.

Reconocimiento PÓSTUMO a Docentes que transitaron las aulas facultativas; reconocimiento a EX DOCENTES, ahora jubilados; reconocimiento al aprovechamiento ACADÉMICO ESTUDIANTIL; reconocimiento por parte del PARLAMENTO NACIONAL a la calidad formativa; interpretación musical del mejor TENOR de Tarija; entrega de infraestructura y mobiliario, constituyeron el MARCO EMOTIVO en el ACTO ACADÉMICO DE CELEBRACIÓN.

Sin duda, la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, está marcando hitos en calidad académica e institucional, por la férrea decisión y trabajo de Autoridades, Docentes, Estudiantes, Administrativos y el decidido acompañamiento de las Máximas Autoridades Universitarias, según, los testimonios orales expresados esta mañana.

Felicidades CONTADURÍA PÚBLICA por haber alcanzado la mayoría de edad con calidad académica e institucional.