41 PROFESIONALES INICIAN EL DIPLOMADO EN TEORÍA Y PRÁCTICA PEDAGÓGICA UNIVERSITARIA EN CARAPARÍ.

La formación académica que brinda la principal Institución de Educación Superior del Departamento tiene el mismo valor e importancia en la capital y las provincias.

41 profesionales dieron inicio al Diplomado en Teoría y Práctica Pedagógica Universitaria en Caraparí, en su quinta versión. Al acto inaugural asistieron la Secretaria de Educación Continua de Juan Misael Saracho Dra. Mariam Casal, el señor Decano de la Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco – Yacuiba Lic. Jose Luis Ayala, además de los coordinadores del Posgrado de Yacuiba y Carapari y los 41 cursantes del diplomado, quienes destacaron la importancia del nivel académico posgradual que ha alcanzado la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, constituyéndose en un referente a nivel nacional.

En el marco de las ofertas del posgrado para Caraparí, próximamente está también la apertura de la Maestría en Salud Pública, según ha manifestado la Secretaria de Educación Continua, Dra. Mariam Casal.