2DA. VERSIÓN CURSO “METODOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN”

El día sábado 5 de mayo de 2018 a horas 08:30 en ambientes del auditorio de la Facultad de ODONTOLOGÍA se dio inicio a la 2da.  Versión del curso teórico – práctico de “Metodología para la Elaboración de Proyectos de Investigación” con la presencia de la directora del DICYT Lic. Juana  Ada Tapia Salazar, el expositor PhD. Ing. Jorge Ríos y 37 participantes en su mayoría docentes de la UAJMS, además de algunos estudiantes.

El curso comenzó con la exposición de los conceptos principales, para luego conformar  grupos de 3 a 5 personas según carreras de interés similar, para la definición del tema a investigar con la guía del expositor. Los grupos se reunieron por aproximadamente 30 minutos y luego comenzaron las exposiciones de los equipos conformados y los temas a investigar.

En horas de la tarde se continuó con  las exposiciones del Doctor Ríos acerca del árbol de problemas, árbol de objetivos y actividades, para volver a dar paso a los nuevos avances de los proyectos elaborados por los participantes del seminario taller.

Al finalizar el día se quedó para el siguiente sábado 12/05/2018  la presentación de los avances de cada grupo y continuar con el curso que finalizará con la presentación y defensa de la propuesta de trabajo de investigación elaborada en fecha a determinar.