EJECUTIVO AL MÁS ALTO NIVEL, RECTOR GONZALO GANDARILLAS MARTÍNEZ PARTICIPA DE UNA CLASE PRÁCTICA DE ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA

Una clase práctica de estudiantes de Arquitectura donde demuestran habilidades y competencias propias para el manejo y reutilización del agua en el hogar, el barrio, la comunidad, como así también el aprovechamiento de energías naturales para el buen vivir.
Publicado el 03 Ago 2018

INVESTIGACIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIAL, LA UAJMS SEDE DEL ENCUENTRO NACIONAL DE SOCIEDADES CIENTÍFICAS ESTUDIANTILES DEL ÁREA DE INGENIERÍA CIVIL.

Como un decidido impulso en la cualificación de formación profesional, estudiantes del sistema universitario Boliviano pertenecientes a las Sociedades Científicas de Ingeniería Civil, debaten y analizan la coyuntura actual del desarrollo nacional desde el punto de vista...
Publicado el 03 Ago 2018