NOTICIAS DESTACADAS

CONVOCATORIA DE PROYECTOS Y/O ACTIVIDADES ESTUDIANTILES DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

DESCARGAR LAS BASES Y FORMATO DE PRESENTACION DE LA CONVOCATORIA Con el fin de fortalecer las actividades de EXTENSIÓN E INTERACCIÓN SOCIAL UNIVERSITARIA, en Juan Misael Saracho, se invita a los estudiantes legalmente matriculados a presentar propuestas de proyectos con las...
Publicado el 11 Abr 2016

Astro Información Boletín Abril 2016 (Observatorio Astronómico)

Descargar Boletín: Boletin abril 2016p
Publicado el 06 Abr 2016

Reglamento Electoral 2016

Ponemos a disposición el reglamento electoral aprobado y modificado mediante Resolución del Honorable Consejo Universitario Nº 02/16 del 8 de marzo de 2016. DESCARGAR REGLAMENTO ELECTORAL UAJMS- 2016
Publicado el 15 Mar 2016
  • Es un seguro médico exclusivo para los estudiantes de la UAJMS, dedicado a la atención integral de la salud, desarrollando actividades de promoción, prevención, curación, recuperación y rehabilitación.